¿Quiénes somos?

Somos un emporio de la región de Antofagasta 100% vegano cuyo objetivo es  acercar hacia las personas productos ricos, sanos y veganos. De esta forma queremos lograr que sea mucho más fácil conseguir esta línea de productos, promover el veganismo y cuidado animal.

Una de nuestras características es que nos dedicamos a escuchar las demandas de nuestros clientes, satisfacerlas y además otorgarles la información que necesiten.

Alex Chicaguala Lučić
Co-fundadora

Desde pequeña he sentido un profundo amor por los animales, lo que provocó que dejara de comer carne a los 7 años hasta el día de hoy (¡la mejor decisión de mi vida!).
Ingeniera comercial de profesión y rescatista animal por amor. Mis años de experiencia en este estilo de vida han hecho que pruebe distintos productos y prepraraciones a lo largo de mi vida, gracias a esto ha sido posible seleccionar los mejores para poder reunir todos en un solo lugar, que sea alcanzable para todos y de la mano promover el veganismo.

Diego Milla Jiménez
Co-fundador

A puertas de ser ingeniero civil industrial, siempre he presentado interés en las necesidades de las personas y cómo satisfacerlas. Al conocer el mundo vegano y vegetariano, y las opciones que habían en la región, me pareció muy importante acercar variedad de productos para las personas que no comen carne, ya que eran muy limitadas.